El presidente de la RFET visita la Academia de Juan Carlos Ferrero

Presidente RFET visita academía Juan Carlos Ferrero

Habló con Juan Carlos Ferrero, conoció la tecnología Playsight con la que cuenta la academia y estudio el proyecto para subir al grado de Grand Slam junior al Trofeo Juan Carlos Ferrero.

Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis, acudió este jueves a JCFerrero-Equelite Sport Academy junto con Javier Soler, Director deportivo de la RFET. Allí, coincidieron con Antonio Martínez Cascales, presidente de la federación valenciana (FTCV) y ahora vicepresidente de la española, y con Juan Carlos Ferrero, dueño de la academia.

El recientemente elegido presidente aprovecho la visita a la casa del Nº 1 del mundo para recorrer las instalaciones donde tiene lugar el Torneo internacional sub-18 más importante de España: El Trofeo Juan Carlos Ferrero. Así, estudió las pistas y el proyecto por el que se pretende ascender el torneo al Grado A, categoría que compartiría con los Grand Slam junior.

Además, Miguel Díaz y Javier Soler conocieron a los vigentes campeones de Europa Cadete: Carlos Sánchez y Rafa Izquierdo. “Vamos a estar muy atentos a vosotros” les comentaron a los jóvenes jugadores de la academia. Por último, tuvieron la oportunidad de comprobar las múltiples aplicaciones con las que cuenta el sistema Playsight, innovadora tecnología de análisis en pista orientada al entrenamiento profesional y que de momento solo se ha implementado en la academia Equelite de Ferrero.

Advertisements