Primeros campeones del ‘Valencia Open Promesas’ 2015

Ganadores primer Valencia Open Promesas 2015

Carlos Gimeno y Laura Cuesta se han impuesto a Diego Barreto y a Iratxe Serrat, respectivamente, en el torneo celebrado en Castellón, primera estación de la temporada.

La próxima cita del ‘Valencia Open Promesas’ será del 4 al 10 de mayo en el Real Zaragoza Club de Tenis.

El ‘Valencia Open Promesas‘ ya tiene a sus primeros campeones de 2015. Carlos Gimeno y Laura Costa se han proclamado vencedores en el Club de Tenis Castellón en el primer torneo de la temporada, al batir esta mañana a Diego Barreto por 6-3, 6-0 y a Iratxe Serrat por 6-0, 6-1, respectivamente. Ambas finales han sido dominadas por Gimeno y Costa desde el primer momento y a pesar del gran nivel de tenis desplegado por Barreto y Serrat no sólo en la final; también durante todo el torneo, nada han podido hacer para tumbar a sus rivales. El numeroso público que ocupaba las gradas del Club de Tenis Castellón ha disfrutado viendo a los futuros cracks del tenis. “Ha sido una semana fantástica, ganar el primer torneo me da confianza para el obtener grandes resultados en el resto del circuito. Además, jugar en el Ágora sería un gran premio“, ha señalado el tenista del Club de Tenis Valencia. Por su parte, Costa, gran revelación del torneo y jugadora de la Academia de Tenis Ferrer, ha destacado: “Ganar aquí ha sido increíble, he oído hablar del Masters del Ágora y quiero estar ahí“.

Sólo en este evento ya ha habido un total de 89 inscritos entre el cuadro masculino y femenino, lo que indica que este año se puede rebasar la franja de los 500 inscritos una vez se hayan jugado todos los torneos. Precisamente 500 son los que suman Gimeno y Costa en su carrera para el Masters final, que se disputará en el Ágora durante el ‘Valencia Open’, además también han logrado una entrada para el torneo profesional y una camiseta oficial.

Juan Olivert, director del ‘Valencia Open Promesas’, se ha mostrado orgulloso del éxito del primer torneo del año: “La importancia que ha ido adquiriendo con el tiempo el ‘Valencia Open Promesas’ nos llena de orgullo, ya que se ha convertido en una vía para que la cantera explote de forma formidable ante los ojos de todos. Cada vez son más los jugadores y jugadoras de categoría infantil que se inscriben, y este año el objetivo es superar los 500 participantes“, ha señalado tras la disputa de las finales de hoy.

El ‘Valencia Open Promesas’ quiere felicitar al Club de Tenis Castellón por sus magníficas instalaciones y por todo el excelente trabajo de la organización, así como agradecer al juez árbitro Jorge Bellés y al comité del ‘Valencia open Promesas’ por su inestimable dedicación. La próxima cita del ‘Valencia Open Promesas’ será del 4 al 10 de mayo en el Real Zaragoza Club de Tenis. Las inscripciones están abiertas en la web www.valenciaopen500.com.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here