Proyecto social en el Ferrero Challenger Open

El Proyecto Social Nuez tiene como objetivo apoyar a los sectores más necesitados

El Ferrero Challenger Open en su segunda edición vuelve a involucrarse con los sectores más necesitados y mediante el Proyecto Social Nuez vuelve a mostrar su apoyo a obras sociales.

A través de la Fundación Juan Carlos Ferrero  y en el marco de la organización del Ferrero Challenger Open (torneo de tenis ATP más importante de la Comunidad Valenciana) se acude a RETOS NUEZ para solicitar ayuda con la que continuar su labor hacia sectores necesitados socialmente, al tiempo que promueve la práctica deportiva por medio de la promoción de eventos deportivos. Con los fondos recaudados se subvencionarán a diferentes asociaciones de apoyo a grupos desfavorecidos: personas con discapacidad mental, movilidad reducida y personas en peligro de exclusión social.

La Fundación Juan Carlos Ferrero es una fundación creada por el exjugador de tenis y nº1 del mundo en 2003 Juan Carlos Ferrero con el fin de utilizar su imagen para mejorar la situación de los desfavorecidos y fomentar a su vez el tenis. Ha llevado a cabo actividades para apoyar a importantes asociaciones nacionales e internacionales;  UNICEF, SEFQ, APADIS, AMIF, AFEPVI, COCEMFE… Toda la recaudación de fondos lograda a través de este reto será en su totalidad destinada a  asociaciones con estos fines.

Para apoyar este reto lo único que se ha de hacer es votar en el siguiente link: https://bit.ly/2Dzx66b. Cada voto implica pedir un presupuesto ficticio de un seguro (hogar, coche o moto) en el que tendrás que facilitar unos datos personales que no serán utilizados para fines promocionales y no obligan a una posterior compra del seguro. Se trata de una forma sencilla para ayudar a los sectores más necesitados.