Juan Carlos Ferrero embajador solidario de la campaña Tempitos

Juan Carlos Ferrero visita la fábrica de muñecas Berjuan para conocer la campaña Tempitos de la cual es embajador solidario

Juan Carlos Ferrero siendo embajador solidario de la campaña Tempitos

Juan Carlos Ferrero ha visitado la fábrica de muñecas Berjuan situada en Onil para conocer de primera mano la campaña Tempitos de la cual es embajador solidario. En colaboración con la fundación TEMPO, Juan Carlos ha apadrinado esta acción social sin ánimo de lucro que tiene fin recaudar fondos para apoyar a los sectores más necesitados.

Esta acción social consiste en la creación de los muñecos Tempitos por parte de Berjuan y la recaudación de los mismos van destinados a la fundación TEMPO con el objetivo de poder ayudar a personas en riesgo de exclusión, procesos crónicos, oncológicos o al final de su vida.

Juan Carlos Ferrero siendo embajador solidario de la campaña TempitosLa campaña de muñecos Tempitos nace desde TEMPO durante los acompañamientos donde observaron un patrón en las manualidades de los niños y en sus dibujos, apareciendo la mariposa muy frecuentemente en ellos al transmitir sus mensajes y deseos a sus familiares. Fue así como nacen los Tempitos, caracterizados por sus alas de mariposas. Además, visten en sus cabezas distintas cintas de colores que representan a los “Rostros solidarios” implicados en este proyecto. A través de los Tempitos quieren transmitir, a pequeños y grandes, un mensaje transformador, que alcance a muchas familias y enseñe a ver de manera distinta los procesos naturales de final de vida.

Juan Carlos Ferrero se vuelve a implicar en acciones sociales de este tipo como viene siendo habitual y a través de la Fundación Ferrero siempre mostrando apoyo a las personas y sectores más desfavorecidos.