El Real Club de Tenis Betis estrena junta directiva

José María Fernández de Loaysa toma el relevo de Javier Aguirre al frente del club de El Porvenir

La nueva Junta Directiva del Real Club de Tenis Betis tomó posesión este jueves en las instalaciones del club de El Porvenir. José María Fernández de Loaysa Fernández se presentó como nuevo presidente, tomando el relevo de Javier Aguirre Iribas, que ha llevado las riendas del club durante los últimos ocho años.

El acto comenzó con un breve agradecimiento del presidente saliente a todos los que han colaborado en el crecimiento del club en los últimos dos mandatos y cedió la palabra a Fernández de Loaysa.

El nuevo presidente procedió entonces a presentar al que será su equipo hasta 2021. La vicepresidencia la ocupa Adoración Borges González, el secretario será Prudencio Martínez Franco y el tesorero Guillermo Sánchez Ravina. En la vocalía de tenis continuará el actual director de la Copa Sevilla ATP Challenger, José María León Bañares; ocupando el resto de las vocalías María Gárate de las Heras, Alicia Luján Torres, Tomás Álvarez Rubio, Diego Jaén Fernández y Javier Aguirre Iribas, que sigue presente en la junta encargado del área de relaciones institucionales.

 

Advertisements