República Checa e Italia en la final del CTO. De Europa por equipos infantiles masculinos “COPA DEL SOL SUB 14”

Copa del Sol Sub 14 Club Tenis Valencia

El Club de Tenis Valencia ha acogido hoy las semifinales del campeonato de Europa por equipos infantiles masculinos “COPA DEL SOL SUB 14” en el que República Checa e Italia han conseguido el pase para la final que se disputará mañana.

Los jugadores checos Jan Kumstat y Maxim Mrva han resultado claros vencedores tras dos partidos individuales contra el país sueco, que se queda a las puertas de la final. En el caso de Italia, representada por Jacopo Vasami y Federico Cina, también ha conseguido su puesto en la final tras tres partidos  muy reñidos frente a España, quien también se ha quedado muy cerca de conseguir la victoria.

Sin embargo, el CTO. De Europa ha concedido 6 plazas en esta edición del CTO. De Europa SUB-14 para poder participar en el CTO. del Mundo y entre los cuales ya se encuentra clasificada España, seguida de República Checa, Suiza, Italia, Suecia y Rusia.

La final decisiva entre República Checa e Italia se disputará mañana a partir de las 10.00h en Club de Tenis Valencia, a la vez que Suiza y España, se debatirán el tercer y cuarto puesto.

El Campeonato de Europa por equipos infantiles masculinos “COPA DEL SOL SUB 14” es un campeonato oficial clasificatorio para las Copas del Mundo de los próximos meses, el cual dio comienzo el pasado domingo 27 de junio y cuya final se disputará mañana domingo 4 de julio.

Mañana la final además de poder disfrutarse en las inmediaciones del club, también podrá ser seguida en streaming a través del siguiente enlace: https://youtu.be/DVA1FScGvMo 

 

Artículo anteriorTip mental 50 – Cuida tu cuerpo para ganar
Artículo siguienteHugo Grenier, campeón del 36º Open Kiroleta ‘Bakio Udala’ Saria