Resisten los favoritos en el II Torneo Omnia Ciudad de Madrid

Filippo Volandri

Avanzan Gimeno-Traver, Volandri y el argentino Federico Delbonis que superó a Ivan Navarro.
Definidas las semifinales en el ITF Femenino Villa de Madrid.

La sexta jornada de competición en el Club de Campo Villa de Madrid ha ofrecido por la parte alta del cuadro los 4 partidos individuales masculinos que quedaban para completar todos los enfrentamientos de cuartos de final en esta segunda edición del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, organizado por la Federación de Tenis de Madrid.

Por la mañana, cumpliendo los pronósticos, Gimeno-Traver hacía valer su condición de favorito frente al último madrileño que quedaba en el cuadro, Daniel Muñoz de la Nava. En la Pista Central del Club este duelo entre españoles se lo llevó el cuarto cabeza de serie por 6/2 7/6 [3]. Menos suerte tuvo Iván Navarro, que se despedía del torneo al verse superado por el argentino, Federico Delbonis [8] que se impuso en dos mangas por 6/3 7/6 [3].

Por otra parte, quien sigue su buena racha es el alicantino Sergio Gutiérrez, que tras dar la sorpresa ante Joao Sousa, quinto cabeza de serie, sigue adelante en la competición con un nuevo triunfo hoy ante el francés Jonathan Dasnieres al que venció por 7/6 [3] 6/2.

La jornada se cerró con el choque entre dos compatriotas, los italianos Filippo Volandri y Alssandro Giannessi y se la llevó el primero en 1h14 min por un doble 6/2.

Asimismo, en la competición femenina del IV ITF Villa de Madrid, ya están definidas las semifinales. Naydenova [1] tuvo que luchar para vencer a Ivonne Cavalle-Reimers (ESP) en tres mangas 6/3 2/6 6/2 por lo que solo queda una representante española en el cuadro, la madrileña Rocío de la Torre [2] que también sufrió para anotarse el partido ante Gaia Sanesi por 5/7 6/1 6/3. La sorpresa del día la protagonizó Jade Suvrijn que apeó de la competición a Annalisa Bona, tercera favorita, por 7/6 [7] 6/4. Completa las semifinales Agnese Zucchini que superó 6/1 6/1 a Carolina Pillot.

RESULTADOS II CHALLENGER MASCULINO

OCTAVOS DE FINAL
Filippo VOLANDRI (ITA) [1] vence a Alessandro GIANNESSI (ITA) 6/2 6/2
Federico DELBONIS (ARG) [8] vence a Iván NAVARRO (ESP) 6/3 7/6 [3]
Daniel GIMENO-TRAVER (ESP) [4] vence a Daniel MUÑOZ-DE LA NAVA (ESP) 6/2 7/6[3]
Sergio GUTIÉRREZ-FERROL (ESP) vence a Jonathan DASNIERES DE VEIGY (FRA) 7/6 [3] 6/2

RESULTADOS IV ITF VILLA DE MADRID

CUARTOS DE FINAL
Aleksandrina NAYDENOVA (BUL) [1] vence a Ivonne CAVALLE-REIMERS (ESP) 6/3 2/6 6/2
Jade SUVRIJN (FRA) vene a Annalisa BONA (ITA) [3]; 7/6 [7] 6/4
DE LA TORRE-SANCHEZ (ESP) [2] vence a Gaia SANESI (ITA) 5/7 6/1 6/3
Agnese ZUCCHINI (ITA) [5] vence a Carolina PILLOT (ITA) [4] 6/1 6/1

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here