Eliminado el máximo favorito en el Omnia Ciudad de Madrid

Sergio Gutiérrez

El español Sergio Gutiérrez superó al italiano Volandri con un resultado de 6-4 y 6-1.
Rubén Ramírez, Gimeno-Traver y Struff completan las semifinales.

Viernes lluvioso en la séptima jornada de competición del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, organizado por la FTM, en el que se han sacado adelante todos los partidos programados gracias a las cuatro pistas cubiertas de las que dispone el Club de Campo Villa de Madrid.

A las 12 de la mañana, se disputaban a la vez las dos semifinales femeninas del IV ITF Villa de Madrid. Las protagonistas: todas cabezas de serie excepto la francesa Jade Suvrijn. La máxima favorita, Naydenova superó con facilidad a Zucchini por 6/3 6/4 para alcanzar la final del torneo tal y como se esperaba y allí le espera la sorpresa de esta edición, la jugadora francesa Suvrijn que derrotó en la otra semifinal a la segunda cabeza de serie, Rocío de la Torre por por 7/6 [7] 6/1.

Concluidos los encuentros, se celebró la final de dobles femenina que enfrentó al conjunto formado por Ejdesgaard y Naydenova frente al duplo integrado por Bua y Cavalle y que ganaron las primeras por 5-7 6-3 [10-3].

Por su parte, en el cuadro masculino, la sorpresa de la jornada la ha protagonizado Sergio Gutiérrez, que ha derrotado al primer cabeza de serie, Volandri, en dos mangas por 6/4 6/1. El español firmó una victoria brillante con un juego muy sólido que puso en problemas al italiano desde los primeros compases del partido. Otro de los favoritos, Rubén Ramírez, también tuvo un pase a semifinales muy complicado en el que necesitó tres mangas para vencer al marbellí Adrián Menéndez por un marcador global de 7/5 2/6 7/6 [5]. Asimismo, vitoria también esperada la del cuarto cabeza de serie, Daniel Gimeno Traver que venció a Federico Delbonis, octavo favorito por un tanteo de 6/4 6/1. La jornada finalizó con el choque entre Ward y Struff y que se llevó el segundo por 7/5 6/4.

Maui Jim, presente en el II Torneo Omnia Ciudad de Madrid
Maui Jim, Inc.® , fabricante de gafas de sol polarizadas de gama alta de crecimiento más rápido del mundo ha querido estar presente en el II Torneo Omnia Ciudad de Madrid de la mano de todos los jueces de línea que trabajan en esta gran competición. La tecnología de lente PolarizedPlus2®, patentada por Maui Jim, convierte los colores en más vivos y reales, reduce los reflejos perjudiciales y la exposición a los rayos UVA y puede resultar de gran ayuda, no sólo para cualquier deportista; también en el caso de los jueces de línea que usan estas gafas en el torneo madrileño. Cuando nos referimos concretamente a un deporte como el tenis, las gafas de sol Maui Jim reducen el resplandor y mejora la visión de la bola, mientras que los tratamientos anti reflectantes eliminan la fatiga ocular.

Maui Jim cuenta con un embajador situado entre los cinco mejores tenistas del mundo, el español David Ferrer. El de Jávea no es el primer tenista que ve la vida más brillante gracias a las gafas de sol Maui Jim. Además de él, el jugador francés Gaël Monfils, la alemana Sabine Lisick y el entrenador Roger Rasheed también son embajadores de Maui Jim.

RESULTADOS II CHALLENGER MASCULINO

CUARTOS DE FINAL
Sergio GUTIÉRREZ-FERROL (ESP) vence a Filippo VOLANDRI (ITA) [1] 6/4 6/1
Daniel GIMENO-TRAVER (ESP) [4] vence a Federico DELBONIS (ARG) [8] 6/4 6/1
Rubén RAMÍREZ HIDALGO (ESP) [2] vence a Adrián MENÉNDEZ-MACEIRAS (ESP) 7/5 2/6 7/6 [5]Jan-Lennard STRUFF (GER) vence a [Q] Alexander WARD (GBR) [WC] 7/5 6/4

RESULTADOS IV ITF VILLA DE MADRID

SEMIFINALES
Aleksandrina NAYDENOVA (BUL) [1] vence a Agnese ZUCCHINI (ITA) [5] 6/3 6/4
Jade SUVRIJN (FRA) vence a DE LA TORRE-SANCHEZ (ESP) [2] 7/6 [7] 6/1


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here