Roberto Bautista con buenas sensaciones para Roland Garros

Roberto Bautista Roland Garros 2016

Roberto Bautista Agut: “Llego a Roland Garros con buenas sensaciones sobre tierra”

Roberto Bautista, que parte en esta edición 2016 de Roland Garros como favorito número 14, ha afirmado tras los primeros contactos con la arcilla parisina que “llego muy bien, con ganas de hacer un buen resultado, con buenas sensaciones en los torneos sobre tierra previos a Roland Garros“.

Y ha añade, “me marco como objetivo mejorar la segunda ronda del año pasado”, donde quedó eliminado por el checo Lukas Rosol. Bautista Agut incide en que el “el cuadro de cualquier torneo no tiene más vida más allá de cada partido, por lo que es tras cada partido ganado cuando hay que mirar al siguiente rival, e independientemente del resultado tener siempre la satisfacción de haber hecho un buen trabajo en la pista“.

Quiero volver a casa con la tranquilidad de haber disputado un buen torneo, dandolo todo desde el primer hasta el último punto, para ello intentaré hacer mi juego, jugar agresivo y valiente. Ese es mi objetivo de cada partido“.

El tenista de Castellón debutará en el segundo Grand Slam del año ante el ruso Dmitri Tursúnov, “he jugado dos veces, he perdido las dos, pero sí que es verdad que él viene de una lesión, sin jugar muchos partidos, esto podría estar a mi favor, pero será un partido muy duro y una ronda complicada, pero espero poder hacer mi tenis y seguir avanzando en Paris“.

Advertisements