Roberto Carballés logra su primer título ATP en Quito

Roberto Carballés ATP Quito

Roberto Carballés se corona en Quito, el tenista de 24 años ha logrado en Quito su primer título ATP tras completar una gran semana partiendo desde la fase previa.

Semana de ensueño para Roberto Carballés la realizada en el ATP 250 de Quito consiguiendo su primer título ATP en un torneo en el cuál partía desde la fase previa.

El jugador que entrena en JC Ferrero-Equelite a las órdenes de Fran Martínez ha alcanzado un gran nivel de tenis y confianza lo que le ha permitido vencer a grandes rivales como Paolo Lorenzi (Top50) y a Albert Ramos (Top20), a éste último en una disputada final en el que Carballés demostró su solidez de toda la semana y se adjudicó por 6/4, 4/6 y 6/4.

Con este título, Roberto Carballes asciende hasta la posición número 76 del ranking mundial, mejor posición en su carrera profesional.

Por otra parte, Carlos Boluda que también entrena en la academia JC Ferrero-Equelite desde el año pasado, ha conseguido proclamarse campeón en el Future $15,000 de Túnez en una apretada final venciendo por 3/6, 7/6 y 7/5. Se trataba del primer torneo del año para Carlos, consiguiendo con este título un inicio de temporada inmejorable y asegurarse estar entre los 300 mejores tenistas del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here