Tip Mental Tenis 40 – Relación jugador entrenador

Tip Mental Tenis 40 - Relación jugador entrenador

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos, mejorando tu fortaleza mental y aprendiendo a manejar el estrés de la competición. Esta semana el Tip esta dedicado a la relación entre jugador y entrenador.

Hace poco Maite Iriarte publico un artículo que ha tenido una gran acogida hablando sobre la importancia de la relación jugador@ y técnic@ a raiz de lo acontecido con Putinseva en el US Open. Tener una relación inquebratable de respeto y confianza con tu entrenador y equipo es la clave del éxito en tu deporte. Las relaciones sanas e inspiradoras facilitarán que desarrolles todo tu potencial deportivo y humano. Un ejemplo muy claro lo tenemos en la relación de Rafa Nadal con su tio Toni.

En este tip mental encontraras algunos consejos de cómo poder tener una relación sincera, sana y llena de confianza con tu entrenador y los técnicos de tu equipo de forma que puedas tener el apoyo que necesitas y te sientas comprendido y arropado por tu equipo.

¿Qué puedes hacer para tener una buena relación con tu entrenador que te haga potenciar tu éxito y mejorar tus resultados?

¡Sigue leyendo para ver el tip mental y averiguarlo!

Como siempre recuerda, antes de ver el video coger papel y lápiz para escribir los puntos que se explican. Escucha el video atentamente y apunta todos los consejos para poder desarrollar con tu entrenador una relación frútifera y desarrollar todo tu potencial con entrega, diversión y mucho apoyo para superar todos los obstáculos en el camino.

Esperamos que con todos estos tips es que puedas “Entrenar tu mente, desarrollar tu juego y ganar más partidos” para que puedas hacer realidad tus sueños más personales.

¡No te pierdas los tips mentales de las pasadas semanas. Pincha en el enlace anterior y podrás leerlos!

Para que des tu primer paso para mejorar tu habilidad mental , te ofrecemos la descarga gratuita del eBook de Maite Iriarte “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En este eBook puedes encontrar distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”

Cortesía de : Flowandgrow.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here