Robredo debuta en Pozoblanco ante el ruso Ledovskikh

tommy robredo

Los dos grandes favoritos, Roberto Bautista y Frederico Gil, comienzan ante el francés Burquier y el bielorruso Ignatik

Tommy Robredo arrancará en el cuadro final de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 50.000 dólares en premios que se disputa hasta el 12 de agosto en la localidad cordobesa de Pozoblanco, ante el ruso Mikhail Ledovskikh tras un sorteo que ha deparado durísimos enfrentamientos en primera ronda.

El vigente campeón del Open Diputación, Kenny de Schepper, se cruzará con el quinto favorito, su compatriota Josselyn Ouanna, mientras que el subcampeón tendrá que vérselas con otro hueso duro, el ucraniano Illya Marchenko, semifinalista en la pasada edición.

Sin embargo, el duelo a priori que más expectación despierta es el que dirimirán el tercer cabeza de serie, Dani Muñoz de la Nava, ante el francés Adrian Mannarino. Los dos grandes favoritos, el castellonense Roberto Bautista y el portugués Frederico Gil, se cruzarán respectivamente con el francés Burquier, finalista el pasado año en el Challenger de El Espinar, y el bielorruso Uladzimir Ignatik, ex número uno del mundo júnior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here