Roger Pascual y Luna di Noto campeones del Tennis Europe Sub12 de Pozoblanco

Impresionante final del Tennis Europe Sub12 de Pozoblanco donde se impusieron los españoles Roger Pascual y Luna di Noto

Pozoblanco puso su broche de oro con las finales individuales donde se impusieron los españoles Roger Pascual en categoría masculina y Luna Di Noto en categoría femenina.

Unas finales que comenzaron con la disputa de la categoría femenina entre la española Luna Di Noto y la rusa, Valeriia Troitckaia, y donde la jugadora española impuso su ritmo, imponiéndose por 6-2 en el primer set y en el segundo, un poco más complicado, por  6-4

A continuación, en la final masculina entre los españoles Roger Pascual y Pablo Sánchez, se decantó del lado de Pascual, siendo más sólido y llevándose la victoria por un doble 6-2.

Las finales retransmitidas por streaming y seguidas en diferentes puntos de planeta, han sido un añadido más a la exitosa organización, juego, transporte, comidas, hoteles, convivencia, amistades y público, en su primera edición en Pozoblanco y el cual ha recibido una valoración muy positiva para el informe de Tennis Europe. En la final también se ha contado con recogepelotas y líneas.

El público ha respondido también a las finales del Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, donde han podido ver las promesas del deporte de la raqueta.
Una semana en la que el público ha asistido de manera considerable a las cuatro pistas de las instalaciones pozoalbenses.

En el acto de clausura, también se le ha entregado a los jugadores, un detalle de la Marca Pozoblanco, así como a los cuatro embajadores de la marca y que han competido en esta edición, llegando dos de ellos a semifinales, Alejandro López y Candela Yécora.

El director del torneo, Guillermo López, se ha aventurado a pedir para Pozoblanco en el acto de clausura, un Tennis Europe en una categoría superior, en este caso en edad sub 14.

Ha destacado que trabajando en equipo con los organizadores, patrocinadores, colaboradores y todo el personal que ha aportado, se puede conseguir un gran torneo internacional y que los jugadores y familias, estén deseando volver el próximo año. Pozoblanco ha vuelto a estar en el mapa internacional y con una muy buena valoración.