Sandra Requena y Julieta Honrubia pasan a la siguiente ronda del CTV Ciudad de Valencia sub’21

El torneo clasificatorio para el BBVA Open Ciudad de Valencia comienza con las primeras clasificadas y como antesala a una intensa jornada de miércoles

Sandra Requena y Julieta Honrubia pasan a la siguiente ronda del CTV Ciudad de Valencia sub'21

El Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21, clasificatorio para el ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, arrancó este martes con una primera jornada con los encuentros entre Julieta Honrubia y Laura Morera, en la pista 1, y entre Martina Marras y Sandra Requena, en la pista 3, sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia.

El primer encuentro resuelto fue el disputado entre Marras y Requena, jugadora de la escuela CTV. Fue Sandra Requena, con un buen nivel de tenis, quien logró el pase a octavos de final tras derrotar por un doble 6-4 a Marras y se enfrentará en la siguiente ronda a Laura Pellicer.

A tres sets se fue un intenso y equilibrado encuentro entre Julieta Honrubia y Laura Morera, que se adjudicó la primera con un marcador de 1-6, 6-3 y 6-3. En octavos de final le espera María Sáez Cámara.

Para la jornada de este miércoles están previstos dos enfrentamientos desde las 11:00 horas en las pistas del Club de Tenis Valencia: Anabel Arán contra Andrea Fresneda y Ekaterina Kholopenko frente a Inma Ramón. Desde las 13:00 horas se disputará el duelo entre Eleanor Baglow y Blanca Cortijo. Asegura el pase a octavos Andrea Burguete, pues Helene Pellicano no estará presente para su partido.

Artículo anteriorArranca el Ciudad de Valencia sub’21 clasificatorio para el BBVA Open Ciudad de Valencia
Artículo siguienteWilson firma un acuerdo con Graffos, Startup especializada en el entrenamiento mental