Sandra Requena y Julieta Honrubia pasan a la siguiente ronda del CTV Ciudad de Valencia sub’21

El torneo clasificatorio para el BBVA Open Ciudad de Valencia comienza con las primeras clasificadas y como antesala a una intensa jornada de miércoles

Sandra Requena y Julieta Honrubia pasan a la siguiente ronda del CTV Ciudad de Valencia sub'21

El Torneo de Tenis Femenino CTV Ciudad de Valencia sub’21, clasificatorio para el ITF 25.000$ BBVA Open Ciudad de Valencia, arrancó este martes con una primera jornada con los encuentros entre Julieta Honrubia y Laura Morera, en la pista 1, y entre Martina Marras y Sandra Requena, en la pista 3, sobre la tierra batida del Club de Tenis Valencia.

El primer encuentro resuelto fue el disputado entre Marras y Requena, jugadora de la escuela CTV. Fue Sandra Requena, con un buen nivel de tenis, quien logró el pase a octavos de final tras derrotar por un doble 6-4 a Marras y se enfrentará en la siguiente ronda a Laura Pellicer.

A tres sets se fue un intenso y equilibrado encuentro entre Julieta Honrubia y Laura Morera, que se adjudicó la primera con un marcador de 1-6, 6-3 y 6-3. En octavos de final le espera María Sáez Cámara.

Para la jornada de este miércoles están previstos dos enfrentamientos desde las 11:00 horas en las pistas del Club de Tenis Valencia: Anabel Arán contra Andrea Fresneda y Ekaterina Kholopenko frente a Inma Ramón. Desde las 13:00 horas se disputará el duelo entre Eleanor Baglow y Blanca Cortijo. Asegura el pase a octavos Andrea Burguete, pues Helene Pellicano no estará presente para su partido.