Wilson firma un acuerdo con Graffos, Startup especializada en el entrenamiento mental

Graffos ha desarrollado una aplicación móvil que permite aumentar el rendimiento deportivo de los atletas de competición entrenando su mente

Wilson firma un acuerdo con Graffos

Wilson y Graffos han llegado a un acuerdo por un año del que se beneficiarán directamente un total de diez integrantes del Wilson Junior Team

En la alta competición, los detalles son decisivos y en muchas ocasiones marcan la diferencia entre los compiten y los que ganan. Y en un deporte como el tenis, el factor mental es determinante. Fiel a su espíritu innovador y con el objetivo de mejorar  y potenciar las capacidades de los tenistas, Wilson ha llegado a un acuerdo con la empresa Graffos, Startup especializada en el entrenamiento mental.  Se trata de una aplicación móvil que permite aumentar el rendimiento deportivo de los atletas de competición entrenando su mente.

Graffos ha desarrollado el primer sistema que usa una aplicación móvil que proporciona el perfil de las habilidades mentales del deportista, y según el resultado, crea un plan de entrenamiento mental personalizado para mejorar sus debilidades y potenciar sus fortalezas. Es fácil de usar, a un bajo coste y los deportistas pueden entrenar donde y cuando elijan. “Graffos es una Startup de alto potencial que pretende llegar a ser uno de los cuatro pilares básicos del entrenamiento de los deportista, de cualquier modalidad y categoría”, asegura Andrés Sanfiel, director de Graffos.

Por su parte, Iñaki Cabrera, Director Comercial para el Sur de Europa de Wilson, ha valorado de forma muy positiva un acuerdo que confirma la apuesta de Wilson por la innovación y la voluntad de mejora. “Uno de los pilares de la exitosa historia de Wilson durante sus más de 100 años liderando la industria del tenis, ha sido la innovación y aplicarla en el desarrollo de novedosos productos para ayudar a los atletas a conseguir sus objetivos. Es por eso que nos enorgullece anunciar este acuerdo entre Wilson y Graffos, porque ambas compañías compartimos la misma visión de futuro. Estoy convencido que este acuerdo reforzará la posición de liderazgo de Wilson y su compromiso con la innovación”.

Wilson y Graffos, que trabaja con atletas de primer nivel como el triple campeón del mundo de motociclismo Jorge Lorenzo o el CB Gran Canaria, entre otros, han llegado a un acuerdo por un año del que se beneficiarán directamente integrantes del Wilson Junior Team. Los seleccionados son en su mayoría Campeones de España en alguna categoría como Mario González,  Pedro Cobacho, Roger Pascual, Marta Custic y Maria Berlanga.