Sara Errani y Sara Sorribes avanzan a octavos del Claro Open Colsanitas

La española venció en su estreno a la estadounidense Christina Mchale, 129 del mundo.

Sara Erran - Claro Open Colsanitas

La 79 del mundo y séptima favorita del torneo, la española Sara Sorribes Tormo, así como la italiana Sara Errani, finalista de Roland Garros en 2012, ganaron este martes en su debut en cuadro principal y avanzaron a la segunda ronda del Claro Open Colsanitas WTA, certamen que se disputa en el Carmel Club de Bogotá y que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares, así como puntos para la clasificación mundial profesional de la Women’s Tennis Association.

Sorribes Tormo aseguró su paso al vencer en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4, a la estadounidense Christina Mchale, 129 de la clasificación mundial profesional.

Por su parte, Sara Errani, quien venía de alcanzar la final del cuadro clasificatorio del torneo y quien al final logró entrar por Lucky Loser, superó a la 170 del mundo, la rumana Irina Bara, sobre quien se impuso con parciales 4-6, 6-2 y 6-3.

Errani enfrentará a la ganadora del partido que enfrenta a la colombiana Emiliana Arango contra la holandesa Bibiane Schoofs.

También avanzó, al final del primer turno de partidos, la 124 del mundo, la rumana Ana Bogdan, quien derrotó a la francesa Chloe Paquet, con parciales 2-6, 7-6 (9-7) y 6-2.

Artículo anteriorII ATP Challenger Ferrero Open Equelite JC Ferrero, Villena (Alicante)
Artículo siguienteBrilla Carlos Alcaraz y Nico Almagro dice adios en el Murcia Club de Tenis