Sara Sorribes avanza a cuartos en el Villa de Madrid

v villa madrid

Sorribes elimina a la tercera favorita, mientras Arantxa Parra cae ante Zaniewska y Beatriz Garcia se retira por lesión.

Cuatro jugadoras españolas saltaban a la pista hoy en la sexta jornada de competición en la FTM del V Torneo Femenino Villa de Madrid Trofeo IBP Uniuso (25.000$). De ellas, dos siguen adelante. Sara Sorribes firmó una gran victoria ante la tercera favorita, Petra Rampre. La castellonense no tuvo problemas para doblegar por 6-4 6-3 a la jugadora eslovaca con un tenis muy sólido en un partido en donde nos regalaron muy buenos puntos en la red.

Por su parte, Paula Badosa, procedente de la previa, se apunta una nueva victoria en el cuadro final ante la cuarta cabeza de serie por un marcador global de 2-6 6-4 7-5. No tuvieron la misma suerte Arantxa Parra [5] que se vio superada por Zaniewska en tres mangas y Beatriz García que no llegó a disputar su partido retirándose por lesión.

Victorias también de Kostova [7], Broady[8], Birnerova que impuso su ranking como segunda mejor clasificada ante Zakarlyuk y mal día para Shinikova que no pudo repetir la gesta de ayer cayendo ante Hesse en tres mangas. La verdugo de Anabel Medina dice adiós al torneo tras encajar un 3-6 6-4 6-3.

Resultados 2ª ronda

Sandra ZANIEWSKA (POL) a Arantxa PARRA-SANTONJA (ESP) [5] 7-5 3-6 6-3
Eva BIRNEROVA (CZE) [2] a Marianna ZAKARLYUK (UKR) 6-3 7-6(6)
Sara SORRIBES TORMO (ESP) a Petra RAMPRE (SLO) [3] 6-4 6-3
Irina RAMIALISON (FRA) a Beatriz GARCIA-VIDAGANY (ESP) [6] w.o.
Elitsa KOSTOVA (BUL) [7] a Ysaline BONAVENTURE (BEL) 6-3 6-3
Paula BADOSA GIBERT (ESP) a Anne SCHAEFER (GER) [4] 2-6 6-4 7-5
Amandine HESSE (FRA) a Isabella SHINIKOVA (BUL) 3-6 6-4 6-3
Naomi BROADY (GBR) [8] a Justyna JEGIOLKA (POL) 6-2 7-6(3)

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here