Schuurs y Wacanno, campeonas de dobles del V Torneo Internacional Femenino Villa de Madrid

final dobles v torneo femenino madrid

La pareja holandesa conquista el dobles ante la retirada de sus rivales
Casi definidas las semifinales a falta de disputarse un partido aplazado hoy

Séptima jornada de competición en la FTM del V Torneo Femenino Villa de Madrid Trofeo IBP Uniuso (25.000$) dominada por el mal tiempo que ha hecho que el último enfrentamiento de cuartos de final programado para hoy tenga que posponerse. De esta manera, Sara Sorribes e Irina Ramialison se medirán mañana sábado en la Pista Central a las 10:30 y sabremos si tenemos o no semifinalista española.

Otro de los contratiempos del día ha venido con la retirada por lesión de la pareja de dobles integrada por Kostova y Rodina que ha dado directamente la victoria al conjunto rival holandés formado por Shuurs y Wacanno.

Birnerova, máxima favorita, en semifinales

La mejor clasificada tras la derrota de Medina, Eva Birnerova, sigue adelante en el cuadro y ya está en semifinales. Cumpliendo los pronósticos, la checa derrotó hoy en cuartos a la séptima cabeza de serie con comodidad tras un tanteo de 6/2 6/4. Distinta suerte para Naomi Broady[8] que se vio sorprendida por la francesa Hesse y punto final para la jugadora Paula Badosa que cedió ante Zaniewska por 7/5 6/0. Pese a ello, gran participación la de la española que procedente de la previa ha alcanzado los cuartos de final.

Resultados cuartos de final

Sandra ZANIEWSKA (POL) a Paula BADOSA GIBERT (ESP) 7-5 6-0 Amandine HESSE (FRA) a Naomi BROADY (GBR) [8] 6-3 6-1 Eva BIRNEROVA (CZE) [2] a Elitsa KOSTOVA (BUL) 6-2 6-4

Final cuadro de dobles

Demi SCHUURS (NED) / Eva WACANNO (NED) [1] a Elitsa KOSTOVA (BUL) [2] / Evgeniya RODINA (RUS) W.O.

pdfOrden de Juego Sábado 14 Diciembre
pdfCuadro Dobles
pdfCuadro Individual

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here