Scoutim y la Rafa Nadal Academy by Movistar buscan talentos

Scoutim y la Rafa Nadal Academy by Movistar cierran un acuerdo de colaboración para captar jugadores a nivel mundial

NdP/ Scoutim y la Rafa Nadal Academy by Movistar

Scoutim, la plataforma líder en captación de jugadores, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Rafa Nadal Academy by Movistar, uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento en todo el mundo.

De esta forma, se genera una potente sinergia que permitirá a la RNA captar jugadores a nivel mundial que quieran potenciar su nivel de juego y entrenar con la metodología y experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico, liderado por Toni Nadal, durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP. Incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos, como son el esfuerzo, la pasión, la responsabilidad, la humildad y el respeto.

Así pues, Scoutim.com ofrecerá en su plataforma tanto programas junior (Weekly tennis program, Summer tennis camp y Summer swim camp), como programas dirigidos a adultos (Premium tennis program, Weekly tennis camp y Break tennis camp).

Una oportunidad para seguir promoviendo el tenis entre jóvenes promesas que quieran vivir una experiencia única en unas instalaciones punteras que cuentan con la última tecnología aplicada al deporte.

Para Jon Fatelevich, CEO de Scoutim, “estamos muy contentos de empezar a colaborar con la Academia de Rafa Nadal, es un gran acuerdo que demuestra que las organizaciones deportivas de primer nivel confían en la tecnología de nuestra plataforma para captar nuevos jugadores”.

Artículo anteriorPresentación del 3º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de Tennis Femení
Artículo siguienteEl tenis y la Fundación Emilio Sánchez Vicario, herramienta de impulso en la práctica deportiva para personas con discapacidades diversas