Seguros Bolívar Tennis Champions: Greg Rusedski sorprendió a Gastón Gaudio en primera jornada

sguros bolivar

Mañana, en la segunda jornada del evento, chocarán Gastón Gaudio contra el australiano Mark Philippoussis, y, a segunda hora, se enfrentarán el español Carlos Moyá ante Michael Quintero.

El británico Greg Rusedski, finalista del US Open en 1997, sorprendió al argentino Gastón Gaudio, último latinoamericano en ganar Roland Garros, en el segundo juego de esta primera jornada del SEGUROS BOLÍVAR TENNIS CHAMPIONS, certamen que hace parte del Circuito de Campeones del tenis mundial, y que se disputa por primera vez en el Coliseo Yesid Santos de la ciudad de Medellín.

Apoyado en su potente servicio, catalogado entre los más potentes en la historia del tenis, el británico, ex 4 del Ranking ATP, necesitó de una hora y 20 minutos para derrotar al argentino 6-4 7-6 (6), ex número cinco del mundo, y ganador de 8 títulos ATP.

Disfrutamos mucho el partido, y más apoyados por la gran cantidad de público que asistió al Coliseo“, manifestaron las dos estrellas una vez concluyó el partido. “Nunca he querido perder, y menos ahora en el Champions Tour. Me sorprendió Greg (Rusedski) con su potente servicio y me fue difícil contrarrestarlo“, expresó Gastón Gaudio.

A primera hora, el francés Fabrice Santoro derrotó al colombiano Michael Quintero 6-4 6-3, y parcialmente lidera el Grupo Verde, del cual también hace parte el español Carlos Moyá, ex número uno del mundo.

Mañana debutan un ex número uno del mundo y el campeón defensor del título

Mañana, también a partir de las 6:00 p.m., se jugará en el primer encuentro de la segunda jornada, en el que serán protagonistas el australiano Mark Philippoussis, campeón defensor del torneo y finalista del Abierto de Estados Unidos 1998 y de Wimbledon en el 2003, ante el argentino Gastón Gaudio.

En el choque de cierre del viernes, a partir de las 8:00 p.m., debutará el español Carlos Moyá, ex número uno del mundo y ganador de Roland Garros en 1998, frente al colombiano Michael Quintero, quien está obligado a ganar para tener alguna opción de ganar el torneo tras su derrota en el partido inicial ante Santoro.

Colombia es la cuarta de las 10 paradas del Champions Tour, también conocido como el circuito de leyendas. La primera es Delray Beach (Florida, Estados Unidos) y la segunda Estocolmo (Suecia), ciudades donde los ganadores fueron el español Carlos Moyá y el estadounidense John McEnroe, respectivamente.

Los otros países que hacen parte del Champions Tour en el 2012 son Bélgica, Brasil, Chile, China, Estados Unidos, Inglaterra, Polonia, Suecia y Suiza.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here