Valencia Open 500. Viernes 4 de mayo entradas a 10€

valencia open 500

El Valencia Open 500 lanza una promoción limitada de entradas a 10 euros durante 24 horas
Esta promoción, válida exclusivamente para el viernes 4 de mayo, incluye entradas generales e infantiles para todas las sesiones del torneo con acceso a las dos pistas de juego.

 El año 2003 fue un año especial para Juan Carlos Ferrero. El tenista de Onteniente levantó Roland Garros, el único Grand Slam que tiene en sus vitrinas, alcanzó la final del US Open y fue cuartofinalista en el Australian Open. Ese año, además, obtuvo tres victorias más; en Madrid, Monte Carlo y una muy especial en su tierra, en el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana. Para conmemorar esta fecha y el décimo aniversario que el torneo celebra en esta edición, el próximo viernes 4 de mayo todas las entradas del Valencia Open 500 2012 estarán disponibles a un precio extraordinario: sólo 10 euros. Se trata de una promoción exclusiva y sin precedentes que tendrá una vigencia de 24 horas y será válida para las 12 sesiones del Open hasta agotar existencias. Las entradas que saldrán a la venta a precio reducido darán acceso a presenciar todos los partidos de la fase previa y del cuadro final de individuales, dobles y silla de ruedas que se disputen en esa sesión en concreto.

Todos quienes quieran aprovechar esta magnífica oportunidad para obtener sus entradas para el Valencia Open 500 2012, a tan solo 10 euros, pueden hacerlo a través de la página web del torneo Valencia Open 500. Los tickets con el descuento aplicado estarán disponibles en la sección ‘Entradas’ y podrán adquirirse a través de un sistema nuevo y personalizado que el torneo estrena este año. Un sistema que permite conocer los gustos e intereses del comprador, realizar diversas promociones y establecer una comunicación directa entre ambas partes.

Un año más el mundo del tenis mirará hacia Valencia

El Valencia Open 500 2012 se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana del 20 al 28 de octubre de este año. Una semana antes de lo que venía siendo habitual en los últimos años. En esta décima edición del Open, cuarta con categoría Open 500, el torneo contará de nuevo con algunas de las principales raquetas del panorama nacional e internacional. El cartel de jugadores que formará parte de la edición de este año se descubrirá a medida que se acerque la fecha de inicio del torneo.

Diez años disfrutando del mejor tenis

Desde 2003 hasta 2008, antes de dar el salto a la categoría Open 500, el Club de Tenis Valencia acogió el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana. En sus seis ediciones disputadas, sobre tierra batida, el tenista que más veces obtuvo la victoria en el torneo fue el español Nicolás Almagro, quien lo logró en dos ocasiones de forma consecutiva, en las temporadas 2006 y 2007. El mencionado Juan Carlos Ferrero, David Ferrer, Igor Andreev y Fernando Verdasco también inscribieron su nombre en el palmarés del torneo. En 2009, el Open aumentó su categoría y pasó a disputarse en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en pista rápida, convirtiéndose el edificio Ágora en la nueva casa del torneo. Desde esa primera edición como Open 500, más de 500.000 personas han formado parte de la historia de un torneo abierto a todos los aficionados. Tenistas de la talla de Andy Murray, David Ferrer y Marcel Granollers han ampliado el palmarés de un torneo que sigue creciendo año tras año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here