Seis españoles en cuartos de final del Future Ciudad de la Raqueta

future_ciudad_raqueta_madrid

La jornada de octavos de final del torneo ha dejado ver partidos muy reñidos sobre la arcilla y, sin duda, el día ha sido positivo para el tenis nacional.

La Ciudad de la Raqueta cuenta con hasta seis jugadores españoles en el cuadro y por tanto está asegurada la permanencia de tres de ellos en las semifinales del torneo.

Gianni Mina tuvo un comienzo de set muy disputado frente al británico John Carpenter y tuvo que desencadenarse en la muerte súbita. La segunda manga fue mucho más contundente y el tenista galo impuso su juego sobre la pista anotándose un 6/0. Mañana se medirá al sexto cabeza de serie, A.Giannessi que no tuvo problemas para doblegar a Romain Arneodo por un 6/3 6/4.

El tenista italiano (553) y la promesa local Javier Martí (351) son los únicos cabezas de serie que permanecen en competición. El madrileño continúa con paso firme en el último ITF del año y superó con facilidad al español Rodríguez Manzano por 6/2 6/1. Su siguiente rival será Marc Giner, 781 del mundo.

Quien tuvo un duro partido fue Iván Arenas. El madrileño, que participa en el torneo gracias a una invitación, sigue demostrando su buen estado de forma y ha conseguido llegar a cuartos de final. Para ello, ha derrotado en octavos al también tenista nacional Ricardo Ojeda. El encuentro se resolvió en tres mangas por 3/6 6/2 6/2. Su rival en cuartos será Rafael Mazón.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here