El Master Nacional de Tenis en Sevilla del 9 al 11 de Diciembre

premios_master_nacional_tenis

El Pabellón San Pablo de Sevilla será la sede de la edición 2010 del Master Nacional de Tenis. La competición se disputará del 9 al 11 de diciembre, y estará dotada con la Copa de SM el Rey para el vencedor en la categoría masculina y con la Copa de SM la Reina para la campeona en la prueba femenina.

David Ferrer, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Juan Carlos Ferrero, Guillermo García, Marcel Granollers y Daniel Gimeno competirán en la categoría masculina junto a Carlos Moyà, que ha recibido la plaza de invitación para la competición. En la categoría femenina se cuenta con la presencia de Maria José Martínez, Carla Suárez, Arantxa Parra, Laura Pous, Nuria Llagostera, Lourdes Domínguez, Beatriz García, y Pilar Domínguez como wild-card.

Los abonos para las tres jornadas estarán a la venta a partir de mañana miércoles 17 de noviembre en todos los centros de El Corte Inglés e Hipercor de España así como a través del teléfono 902 400 222 y de su página web www.elcorteingles.es.

Los precios de los abonos para los tres días de competición oscilan desde los 35 hasta los 55 euros, con un precio especial de 15 euros para abonos de menores de 14 años. Los poseedores de licencia de la RFET tendrán un 10% de descuento en la compra de los abonos no infantiles.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here