Semana llena de actividades en el Ferrero Challenger Open

Juan Carlos Ferrero disputará junto a Guillermo García López una exhibición el Lunes 2 de Abril

Partido Exhibición Ferrero Challenger Open

Con motivo del Ferrero Challenger Open y la celebración de la primera edición de este prestigioso torneo de tenis profesional en la comunidad valenciana, la academia JC Ferrero-Equelite ha preparado diversas actividades de manera paralela al torneo para todo aquel aficionado amante del tenis.

Las actividades comenzarán el Sábado 31 de Marzo que coincidirá con el inicio de la fase previa del torneo. Este día se realizará un clínic con la presencia de Juan Carlos Ferrero y jugadores profesionales como Roberto Carballes entre otros.

El Lunes de 2 Abril a las 11:30h coincidiendo con el inicio del cuadro final y aprovechando la festividad de este día, se celebrará un partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero y Guillermo García López (69ATP). El partido de exhibición se disputará en la nueva pista central de tierra batida de la academia.

Junto a esta exhibición, el Lunes 2 se celebrará un curso formativo impartido por Judy Murray, madre de los hermanos Murray. Judy es conocida en Reino Unido por ser gran impulsora del tenis base, y específicamente del femenino. El curso está orientado a cualquier mujer amante del tenis dispuesta a enseñar a niños de entre 5 y 8 años para que puedan aprender cómo hacer el tenis más atractivo a las niñas y mejorar así los inscritos.

El Miércoles día 3 se realizará un Curso RPT impartido por Luis Mediero y entrenadores de jugadores profesionales dirigido a entrenadores dónde se intercambiarán charlas sobre conocimientos del mundo del tenis.

Por último, el Jueves 5 a partir de las 21:00h tendrá lugar una cena benéfica unida a la cena de jugadores del Ferrero Challenger Open dónde cualquier aficionado y espectador al tenis podrá asistir. Para quien quiera colaborar y no pueda asistir se admite fila cero con el 100% destinado a beneficencia.

Será una semana cargada de actividades en las instalaciones de JC Ferrero-Equelite donde el aficionado al tenis disfrutará de una manera muy intensa de todo lo que va a acontecer durante la primera semana del mes de Abril.