Sharapova y Djokovic en la nueva campaña de HEAD

90 sec

En el nuevo anuncio televisivo HEAD #Gameraiser, Novak Djokovic y Maria Sharapova pasan en sólo 90 segundos de la frustración a ganar confianza en sí mismos. ¿Puedes lograrlo tú también?

Maria Sharapova: “Sólo tienes 90 segundos y yo prefiero usarlos para mirar hacia adelante y darme a mí misma ánimos para ganar motivación y confianza. Siempre existe la posibilidad de dar la vuelta al juego antes de que se juegue el último punto.”

Novak Djokovic: “Ahora me concentro en dos cosas durante la pausa: una es la respiración para centrarme realmente en mí mismo y la segunda es pensar en mis puntos fuertes

Un cambio durante un partido de tenis puede ser algo muy monótono o la última oportunidad de mejorar tu juego. En la nueva cuña televisiva de HEAD protagonizada por las estrellas del tenis Novak Djokovic, Maria Sharapova y Calvin Hemery, HEAD aprovecha los 90 segundos de pausa como el momento ideal en el juego para superar la frustración o dar la vuelta a una situación complicada.

El nuevo anuncio televisivo muestra a Novak Djokovic, a Maria Sharapova y a Calvin Hemery yendo a sus bancos después de perder el último punto, visiblemente frustrados con su juego. Pero en lugar de conformarse con esa situación, HEAD presenta el cambio como un botón de reset mental y físico, como la oportunidad perfecta para los jugadores de cualquier edad y nivel con el fin de aprovechar ese momento y concentrarse en lo que necesitan para dar la vuelta a la difícil situación.

El hecho de que el tenis es un deporte individual significa que cada jugador tiene que confiar en sí mismo, incluso ante la situación más frustrante en la pista. Es algo que cada jugador conoce. Los descansos son una de las pocas oportunidades en las que los jugadores tienen tiempo para renfocar la marcha de su juego pudiendo marcar la diferencia.

Ello es tan aplicable a jugadores de categoría mundial como Novak Djokovic y Maria Sharapova como a cualquier otro jugador del mundo. Maria lo expresa así: “Al sentarte en el banco en un momento de frustración sólo piensas en hacerte un montón de reproches diciéndote lo mal que has jugado, pero eso no sirve de ayuda. Sólo tienes 90 segundos y yo prefiero usarlos para mirar hacia adelante y darme a mí misma ánimos para ganar motivación y confianza. Siempre existe la posibilidad de dar la vuelta al juego antes de que se juegue el último punto.”

Novak lo ve así: “Al principio de mi carrera intentaba bloquear las emociones negativas en situaciones difíciles en lugar de admitirlas. Ahora me concentro en dos cosas durante la pausa: una es la respiración para centrarme realmente en mí mismo y la segunda es pensar en mis puntos fuertes, o sea, en lo que puedo hacer yo y no en lo que hace mi contrincante. Hay que volver a convencerse de que todo el duro trabajo realizado en las últimas semanas y meses dará sus frutos en el partido.”

Lo que en definitiva tienen en común estos jugadores de categoría mundial es que utilizan realmente estos 90 segundos para reorientarse, creer en su fuerza y volver a la pista con una confianza renovada.

El spot se ha lanzado en línea en YouTube y celebrará su estreno televisivo global durante la segunda semana del Australian Open 2015. Además del anuncio televisivo de 30 segundos con los héroes del tenis hay otros dos videos individuales de 90 segundos con más detalles sobre cómo utilizan Maria y Novak estos 90 segundos cruciales en su ventaja. Pero no se reduce a estos extraordinarios atletas: los aficionados al tenis de todo el mundo tienen la oportunidad de compartir sus experiencias sobre cómo mejorar su juego dentro y fuera de la pista a través de head.com/gameraiser y de las redes sociales de HEAD en Instagram y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here