Silvia Soler y Paula Badosa, jugarán la previa del Mutua Madrid Open

Silvia Soler y Paula Badosa invitadas a la fase previa del Mutua Madrid Open

​A una semana de que arranque el Mutua Madrid Open, la organización del torneo confirmó las invitaciones de Silvia Soler y Paula Badosa la fase previa femenina.

A una semana de que arranque el Mutua Madrid Open, la organización del torneo confirmó dos nuevas invitaciones para la fase previa femenina y otras dos para el cuadro de dobles. Así, Silvia Soler y Paula Badosa tendrán la ocasión de pelear por una plaza en el cuadro final y las parejas formadas por Lara Arruabarrena y Sara Sorribes y Arantxa Parra y Silvia Soler disputarán la modalidad de dobles.

Silvia Soler, la quinta mejor española del ranking, volverá a jugar en la Caja Mágica una temporada más, intentando acceder al cuadro final del torneo. La número 156 del mundo viene de defender los colores de España el pasado fin de semana en la eliminatoria de Copa Federación contra Francia y pondrá su habitual garra de sobre la pista para buscar la clasificación.

Además de ella, Paula Badosa, una de las grandes promesas de la cantera española, también retornará a Madrid. La joven de 19 años, que ya ha participado en dos ediciones del Mutua Madrid Open, llegó a superar la fase previa en 2015, deleitando al público del torneo con su espectacular tenis. En esa ocasión, y tras jugar hace unas semanas en Miami, Badosa intentará de nuevo colarse en la fase final del tercer Premier Mandatory del año.

Por otra parte, una de las grandes noticias de esta edición es que Arantxa Parra volverá a las pistas. Tras ganar tres títulos en el inicio de 2016 con Anabel Medina y disputar a final de año el WTA Élite Trophy, Arantxa jugará en la Caja Mágica el dobles juntos a Silvia Soler en un emotivo retorno. Lara Arruabarrena y Sara Sorribes también jugarán la modalidad por parejas después de competir varios torneos juntas.

Advertisements