Sloane Stephens sigue con HEAD

sloan stephens

HEAD anuncia que Sloane Stephen continuará siendo parte de la familia HEAD hasta al menos el año 2017.
Stephens, de 20 años de edad, encabeza el relevo de una nueva generación de tenistas.

HEAD se complace en anunciar que Sloane Stephens continuará siendo parte de la familia HEAD hasta al menos el año 2017. La actualmente número 18 de la WTA no es una extraña para la marca. A sus 20 años de edad ha estado jugando con HEAD desde que era junior y ha formado parte del programa de sponsorización de HEAD que se encarga de promover y ayudar a los jóvenes talentos del tenis en más de 40 países del mundo.

HEAD ha sido mi aliado perfecto desde el principio. Ellos siempre están dándolo todo para asegurar que yo tengo todo lo que necesito para jugar de la mejor forma posible. La mejor prueba es que lo bien que me adapto a la nueva Radical Graphene, que es un arma excepcional para tenerla en la pista” comenta Sloane que en el 2013 era la única jugadora menor de 20 años en el top 20 mundial tras ser semifinalista en el Open de Australia.

La nueva generación de la serie de raquetas Radical combina ahora las mejores propiedades del concepto Radical con la última innovación en material: el grafeno. El grafeno tiene un peso extremamente ligero pero una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero y posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD ya que su colocación en el corazón de la raqueta aligera esa zona y permite una redistribución allí donde más se necesita para disponer de una perfecta capacidad de juego.

La redistribución óptima del peso hacia la punta y el mango facilita la manejabilidad y ofrece a los jugadores un swing con más potencia. La nueva Graphene Radical de HEAD hace que el juego sea aún más radical y dinámico pero necesitando menos esfuerzo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here