SUCCESS-INTERVIEW: Jugar sin presión en puntos clave

Averigua cómo Gabriel, jugador de 12 años de Valencia pudo manejar el estrés y tensión de partido para competir fuerte mentalmente y dejar de sentir presión en los puntos importantes. Con mi mi programa online de Mental-Coaching pudo desarrollar su mente ganadora para sacar su mejor tenis en competición y salir victorioso de partidos que antes perdía.

Para ver el video de la entrevista y saber cómo puedes conseguir el cambio en tu tenis que estás buscando, sigue leyendo.

Si deseas cambiar tu mente como lo ha logrado hacer Alejandro dejando de tirar partidos y llegando a las rondas finales de partidos, solicita tu SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita conmigo como experta en psicología del tenis.

Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace:

https://mentalcoaching.youcanbook.me

Espero tu reserva para conocerte personalmente y ver cómo te puedo ayudar.

No te pierdas ninguna información sobre entrenamiento mental y apúntate a mi Newsletter. Además si te inscribes gratuitamente recibirás también de regalo mi eBook de „Ejercicios de entrenamiento mental en pista“. Regístrate aquí para poder descargarlo y empezar tus andaduras en el entrenamiento mental. IMPORTANTE: recibirás por mail un enlace que tienes que activar para confirmar tu registro a mi Newsletter y poder descargar el eBook gratuitamente:

Fernando Verdasco a cuartos en El Espinar
Artículo siguienteEl Open Castilla y León – Villa de El Espinar llega a su fase definitiva
Maite Torres Terry
Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.