Svitolina, Falconi, Domínguez y Pereira, a cuartos de final del Claro Open Colsanitas WTA

dominguez

La actual 27 del mundo y cabeza de serie número 1del torneo, la ucraniana Elina Svitolina; la 91 del mundo , la estadounidense Irina Falconi, así como la 120 del mundo, la española Lourdes Domínguez, y la 130 del mundo, la brasileña Teliana Pereira, ganaron este miércoles sus partidos de segunda ronda y se clasificaron a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas WTA, torneo de 250 mil dólares en premios que se cumple en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá, Colombia.

Svitolina aseguró su avance al vencer en 57 minutos a la montenegrina Danka Kovinic, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-1.

En los cuartos de final tendrá que enfrentar a la estadounidense Irina Falconi, siembra 8 de este certamen.

Falconi logró su tiquete al grupo de las ocho mejores jugadoras del torneo al vencer en tres sets y luego de 2 horas y 3 minutos de partido en el que se impuso con parciales 5-7, 6-2 y 6-3.

Por su parte, la brasileña Teliana Pereira, campeona la semana pasada en Medellín, derrotó en 2 horas y 4 minutos de encuentro a la luxemburguesa Mandy Minella, sobre quien se impuso con parciales 7-5 y 7-5.

Teliana deberá enfrentar a la española Lourdes Domínguez, quien en la tarde de hoy derrotó con parciales 7-6 (7-5) y 6-0 a la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien viene desde el cuadro clasificatorio.

En dobles las colombianas Paula Andrea y María Paulina Pérez fueron superadas por la pareja de las estadounidenses Irina Falconi y Shelby Rogers.

Resultados Claro Open Colsanitas

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here