Tenis en la Font Màgica

font magicapNadal, Ferrer, Berdych y Nishikori llevan el tenis a la Font Mágica en Barcelona

Cuatro de las principales estrellas del Barcelona Open Banc Sabadell, Rafael Nadal, David Ferrer, Tomas Berdych y Kei Nishikori, han hecho disfrutar a los turistas y aficionados que a última hora de hoy se encontraban visitando la Font Màgica, en Montjuïc, con una exhibición de mini-tenis que ha proporcionado una espectacular imagen de uno de los monumentos más destacados de la Ciudad Condal.
 
Los cuatro tenistas han disfrutado de unos momentos desenfadados antes de su debut en el torneo. Los primeros que saltarán a la pista serán el checo Berdych y el japonés Nishikori. El miércoles será el turno para los dos españoles, los principales favoritos para disputar la final del domingo en las pistas del Real Club Tenis Barcelona.
 
Después de posar para los fotógrafos y de pasar algunas bolas, los cuatro han lanzado pelotas de tenis a los aficionados, que no han parado de solicitarles autógrafos.
 
La acción se había anunciado como la principal actividad del programa promocional del Barcelona Open Banc Sabadell. La mini-pista instalada junto a la fuente ha hecho posible la producción de una postal impagable del atardecer de Barcelona con las cuatro columnas de Puig i Cadafalch  y el Museu
Nacional d´Art de Catalunya de fondo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here