Dos leyendas en la Caja Mágica

ronaldo y santana

Aprovechando su visita a Madrid, Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las pistas de tenis de La Caja Mágica. El ex futbolista del Real Madrid saludó también a Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, a quien felicitó por “ser uno de los mejores torneos de la ATP“.

El Estadio Manolo Santana ha sido testigo de cómo dos leyendas del deporte mundial pisaban su tierra roja. Ronaldo, que cambió por unas horas de pelota, disfrutó de una mañana de tenis en la Pista Central de La Caja Mágica. Manolo Santana, desde la grada, observó a quien él mismo definió como “uno de los mejores futbolistas que han pasado por el Santiago Bernabéu“.

Aprovechando su visita a Madrid con motivo de la promoción de la Copa Confederaciones que este verano se disputará en Brasil, Ronaldo quiso pisar la arcilla que dentro de unos días pisarán las mejores raquetas del mundo. “Estoy muy agradecido a Manolo Santana por haberme dejado probar estas pistas, que están fabulosas“, dijo El Fenómeno junto a la red de la Pista Central, que añadió: “Le deseo mucha suerte al Mutua Madrid Open porque es uno de los mejores de la ATP“.

Tras inmortalizar el momento, Manolo Santana, uno de los madridistas más ilustres expresó su alegría por saludar a Ronaldo: “Estoy muy feliz de poder saludarle porque para mí es uno de los mejores jugadores que yo he visto en el Santiago Bernabéu“.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here