Timea Babos y Ana Bogdan eliminadas en el Abierto GNP Seguros

Timea Babos Abierto GNP Seguros

Una auténtica sorpresa fue la que arrojó la jornada nocturna del Abierto GNP Seguros, ya que la finalista del torneo 2018, la jugadora de Hungría, Timea Babos, quedó fuera del torno al caer en tres sets ante la serbia Ivana Jorovic.

Timea Babos, campeona del torneo en 2012, y finalista ante Garbiñe Muguruza en la edición anterior, cayó por parciales de 6-2, 4-6 y 6-3 en un partido único que cerró con broche de oro la primera jornada del Abierto GNP Seguros.

El frío no fue pretexto para que el público regiomontano disfrutara la noche de este lunes la jornada estelar del Abierto GNP Seguros.

A partir de las siete de la tarde inició el primer encuentro de la noche, en donde la suiza Stefanie Voegele dio la primera sorpresa al obtener su pase a la segunda ronda luego de derrotar en dos sets a la rumana Ana Bogdan.

Desde el primer parcial ambas jugadoras buscaron obtener los primeros puntos del encuentro, táctica que benefició a Voegele, quien tuvo una ventaja de 3-0; sin embargo, poco a poco la rumana Bogdan encontró en su revés oxígeno puro para igualar el marcador y mandar a un “tie break” que terminaría por favorecer su rival con un marcador de 7-6(4).

Las cosas cambiarían totalmente en el segundo parcial, ya que Voegele mostró un saque intratable que terminaría por liquidar el encuentro con un amplio marcador de 6-2 para así colocarse en la segunda ronda del torneo regio.

La ganadora del encuentro agradeció el apoyo del público que se dio cita en el Estadio GNP.

Es bueno jugar aquí, la gente es muy amable y agradezco que hayan venido esta noche para apoyarme” declaró emotiva.