Torneo Chiquitines 2014 rendirá homenaje a Santi Giraldo

cartel torneo santi giraldoEl torneo dedica su versión de este año a Santi debido a que este certamen fue inspirado por su padre Eduardo Giraldo cuando Santi tenía 4 años. Santi fue jugador de este torneo desde esa edad el cuál le ayudó a desarrollar sus capacidades y conseguir una perspectiva de vida diferente enfocada al éxito deportivo.

El Torneo Chiquitines anuncia que la versión número 22 del certamen se llevará a cabo los días 10,11, 12 y 13 de octubre de 2014 en las canchas del Club Campestre de Pereira.

Durante cuatro días cerca de 350 participantes de diferentes puntos de Colombia se darán cita para participar, competir y tener, en la mayoría de los casos, su primer acercamiento a un torneo de grandes magnitudes.

El torneo nació con el objetivo de formar nuevos deportistas y mejores personas a través de actividades formativas, lúdicas, recreativas y de integración, pensando en el futuro de los niños, y en qué es lo que cada niño quiere proyectar, enfocándolo a lograr sus objetivos.

Este año el evento será dedicado al tenista Santiago Giraldo, lugar 28 del ranking ATP, debido a que este torneo fue inspirado por su padre Eduardo Giraldo cuando Santi tenía 4 años. Santi fue jugador de este torneo desde esa edad el cuál le ayudó a desarrollar sus capacidades y conseguir una perspectiva de vida diferente enfocada al éxito deportivo.

Cuando un niño llega a jugar a Pereira viene con la alegría de recoger el primer fruto deportivo de su vida, en el desarrollo se busca enseñarles a disfrutar su vida por medio del deporte y comenzar a proyectarse en la misma.

El enfoque social que Santi Giraldo busca es apoyar a la juventud, al otorgar algo de lo que él ha conseguido en su formación deportiva por medio de la Fundación Santi Giraldo, dando la oportunidad a los niños de escasos recursos de desarrollarse como los futuros deportistas de éxito del país.

Los integrantes del certamen jugarán con la nueva camisa de Santi Giraldo y a cada uno se les premiará con una medalla de Santi y Chiquitines avalando su participación en el Torneo Chiquitines 2014.

Las categorías que compiten en el Torneo Chiquitines son las siguientes:

  • Hasta 6 años mixtos
  • 8 años Femenino y Masculino
  • 10 años Femenino y Masculino
  • 12 años Femenino y Masculino
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here