Personaliza tu raqueta

custom made HEAD

Crea tu HEAD Prestige a medida gracias al sistema Custom Made.

La Prestige de HEAD, una de las raquetas más legendarias del mundo, es la segunda línea que se incluye en el programa exclusivo HEAD Custom Made que ofrece a los jugadores de tenis de todos los niveles la singular oportunidad de crear su propia raqueta y aumentar aún más su habilidad y experiencia en la pista.

HEAD abrió una nueva ruta en el mundo del tenis lanzando el revolucionario configurador Custom Made en diciembre de 2013 e introduciendo un servicio que hasta ahora estaba sólo disponible para jugadores de categoría mundial como Novak Djokovic, Andy Murray o Maria Sharapova. La plataforma, de fácil uso, es la primera en su género que permite a los jugadores de tenis que se sientan como verdaderos profesionales personalizando el peso, la longitud y el equilibrio de su raqueta así como el patrón de encordado, la forma y el tamaño de la empuñadura según su estilo de juego individual y sus preferencias. Y como plus adicional, los consumidores pueden incluir su nombre en la raqueta para hacerla verdaderamente personal.

Custom Made se lanzó para la línea de raquetas Speed pero HEAD amplia ahora el servicio a la consolidada línea Prestige, un servicio puesto en marcha desde el pasado 6 de octubre a nivel internacional. Esta adición al programa Custom Made se celebra con una amplia campaña en varios canales de comunicación de HEAD. Los consumidores pueden informarse más detalladamente sobre esta exclusiva herramienta a través de contenido digital de las cuentas de HEAD en Facebook, Twitter e Instagram así como en los canales de YouTube.

HEAD Custom Made está disponible en línea bajo head.com/CustomMade en Austria, EE.UU., Canadá, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Mónaco, Australia y Nueva Zelanda. Pronto se añadirán más países. En el link head.com/CustomMade hay disponible información sobre precios individuales y plazos de entrega.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here