Torneo de Tenis Clásico 2011

tenis clásico

El Club de Tenis Clásico celebra en el Sport Center Manolo Santana el Trofeo anual de Tenis Clásico en su sexta edición en la urbanización “Las Lomas”, Boadilla del Monte-Madrid.
El VI Torneo Nacho Sanz Raquetas de Madera reúne, la tarde del sábado 18 de junio de 2011, a los amantes del tenis moderno que, en esta ocasión, celebran su fiesta anual con un homenaje al tenis más clásico jugando con antiguas raquetas de madera y vestidos de blanco al estilo de épocas ya lejanas en el tiempo.

Los valores que considera para estas competiciones el Club de Tenis Clásico Raquetas de Madera son: el VIRTUOSISMO, la ELEGANCIA y la DEPORTIVIDAD, sin que ello suponga la ausencia de COMPETITIVIDAD.

Quienes hacen posible la realización de esta singular competición son los muchos colaboradores y especialmente los principales patrocinadores como “GENERALI Seguros” y el “SPORT CENTER MANOLO SANTANA”.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la WEB: www.tenisclasico.es donde se obtendrá información sobre patrocinadores, normas de juego, calendario/horario del evento y datos y fotos de anteriores torneos, etc.

Damas y Caballeros tenistas, competirán ese día por el honor de ser el TENISTA MÁS CLÁSICO.

A quien le guste jugar, ver o disfrutar del “mundo” del deporte del TENIS… …¡ es un espectáculo que no debe perderse! (la entrada es libre y gratuíta para presenciar el torneo).

El evento culmina con una gran fiesta de noche primaveral en la que los tenistas participantes en el torneo, sus acompañantes, patrocinadores, personalidades y organizadores, disfrutan de un cóctel-cena seguido de la fiesta-entrega de trofeos y premios a los ganadores, reconocimiento y diplomas a todos los participantes y regalos a participantes y asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here