Circuito El Larguero Tenis 2011 en la Comunidad Valenciana

ms_el_larguero_2011

El Larguero Tenis recorre la Comunidad Valenciana en busca del mejor tenista alevín de España.

Circuito El Larguero Tenis 2011 llega a la Comunidad Valenciana en busca del mejor tenista alevín de España. Recorriendo toda la geografía española, la Fundación El Larguero quiere promocionar el tenis alevín nacional, donde se forjan las futuras promesas de la raqueta. Y para ello cuenta con el apoyo de dos grandes figuras del tenis, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, que colaboran organizando dos torneos clasificatorios en la Comunidad Valenciana. La primera parada es en Villena, en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, del 27 de mayo al 5 de junio. La segunda cita es en Xávea, del 20 al 26 de junio, en el Club de Tenis Xávea donde se encuentra la Escuela de Tenis Ferrer, dirigida por Javier Ferrer, hermano de David.

En este torneo puede participar cualquier tenista alevín con la licencia federativa en vigor, inscribiéndose en la web de Puntodeset. El campeón/a y subcampeón/a de cada torneo se clasifica para el Master El Larguero Tenis 2011 que tendrá lugar del 4 al 19 de julio en Brunete (Madrid), donde el campeón y campeona se llevarán como premio un contrato completo con la marca Babolat.

Este Circuito recorre los 5 mejores clubes de España, pasando por la FTM en Madrid, Real Club Tenis Betis en Sevilla, Academia Equelite y Escuela de Tenis Ferrer, y Real Club de Tenis Barcelona.

Toda la información, fotos y vídeos del torneo se encuentran en su web www.ellarguerotenis.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here