Tres clinics de tenis para niños en Segovia

clinic tenis infantil

Los tres grandes clinics para niños se celebrarán en Segovia en la jornada del viernes 24 de julio

Con motivo del trigésimo aniversario del Open Castilla y León Villa de El Espinar la ciudad de Segovia contará con tres clinics dirigidos a niñas y niños, que se concentrarán en la misma jornada, la del próximo viernes 24 de julio.

Bajo la dirección de Ángel De Marcos, el club segoviano Espacio Tierra desarrollará estas tres grandes clases populares distribuidas en sendas franjas horarias del mismo día.

Las dos primeras acontecerán en las pistas de la Ciudad Deportiva La Albuera, a las 10 y a las 11 horas, y estarán dirigidas a los niños asistentes a los campamentos deportivos de verano.

La tercera acción promocional tendrá lugar en la plaza del Azoguejo de Segovia, a las 19 horas, y estará abierta a todos los infantes segovianos que deseen acudir.

Los tres clinics estarán impartidos por profesores y profesionales del tenis y se desarrollarán para conmemorar el 30 aniversario del torneo internacional Villa de El Espinar, desde el puro acercamiento popular del deporte, y transmitir los valores de este juego y disciplina a los más pequeños.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here