Tres favoritos para el título del I Grand Slam España Touchtennis «Ciudad de Valladolid – Open de Castilla y León»

I Grand Slam España Touchtennis

Los tres cabezas de serie del I Grand Slam España Touchtennis han cumplido con los pronósticos. Alex Miotto (1) y James Rosenthal (3), se enfrentarán en una semifinal, mientras que Adam Hassan (2) lo hará el sexto favorito y su compañero de dobles Matt Golledge. La batalla vuelve el 6 de octubre a partir de las 10:00h, a la pista central de TennisLife International, en el C.M.T. Covaresa.

La primera jornada del Grand Slam deja la batalla por el título únicamente a jugadores ingleses, tras la derrota en cuartos de final de Alejandro San José, que caía ante el número 2 del ranking internacional Adam Hassan, por un resultado de 4/1 4/0 4/0.

El cuadro de dobles tampoco es mucho más diverso en cuanto a nacionalidades a estas alturas, y tras la caída en cuartos de final de los locales, Ignacio Primo y Jesús Pardo, frente a los favoritos, Adam Hassan y Matt Golledge, ya muestra también una completa hegemonía británica.

Finalmente, los dobles se decidirán entre la pareja formada por Adam Hassan y Mat Golledge y los segundos cabezas de serie, Alex Miotto y Michael Paling.

El domingo 6 de octubre, a partir de las 10:00h, se podrá disfrutar de las semifinales de individuales, seguidas de la final de dobles y la finalmente la final individual. Todo ello en la pista central del C.M.T. Covaresa, cedida por Tennislife Internacional, de forma TOTALMENTE GRATUITA.