La Copa Sevilla Challenger presenta su spot para la edición de 2021, la número 58. En este caso es un spot lleno de fuerza que quiere reflejar el entusiasmo por el regreso del tenis a Sevilla después de la suspensión del challenger en 2020.

Bajo el lema ‘Sevilla es Tenis’, el spot hace un paralelismo entre los valores del torneo hispalense y la propia ciudad de Sevilla. Mientras una voz en off narra las virtudes de ambos, se intercalan imágenes de Sevilla con otras que reflejan lo que se vive sobre el albero del Real Club de Tenis Betis cada septiembre.

La Copa Sevilla Challenger se celebrará del 6 al 11 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis. Una semana de partidos para los que ya se ha confirmado la asistencia de tres de los 100 mejores tenistas del mundo. Esto supone un hito para la Copa Sevilla, ya que es el único challenger 90 del mundo de los que se han jugado hasta este momento en 2021 que tendrá tres jugadores del Top 100 en el cuadro principal. Además, esta Copa Sevilla se encuentra entre los 5 challengers en tierra batida con más Top 100 de los 55 totales disputados sobre esta superficie este año en todo el mundo.

Las entradas para los partidos pueden adquirirse online en la web del torneo

Artículo anteriorTommy Robredo y Guillermo García López estarán en la 36 edición del Internacional de Tenis ‘ Ciudad de Albacete ‘
Artículo siguienteDirecto a la T – 20 preguntas a Celia Cerviño Ruiz