V Challenger Costa Cálida: ¡Arribage y Cornea conquistan el título de dobles!

El francés y el rumano se han hecho con el trofeo tras vencer a los indios Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan.
Mañana tendrá lugar, a partir de las 11.30 horas, la final individual entre Henrique Rocha y Nikoloz Basilashvili

Theo Arribage y Victor Cornea, ganadores en dobles del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia

Murcia, 23 de marzo de 2024 – La pareja formada por el francés Theo Arribaje y el rumano Victor Cornea se ha coronado campeona de dobles del V Challenger Costa Cálida Región de Murcia, tras vencer con contundencia a los indios Arjun Khade y Jeevan Nedunchezhiyan por 7-5 y 6-1.

En la categoría individual, la emoción está servida para la gran final de mañana, que se disputará a partir de las 11:30 horas en las pistas del Real Murcia Club de Tenis 1919. El portugués Henrique Rocha, tras superar en tres sets al español Pablo Llamas (6-3, 4-6, 6-2), se enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien venció al cabeza de serie del torneo, Albert Ramos, por un marcador de 6-4 y 6-2.

Último día con entrada gratuita

El Real Murcia Club de Tenis 1919 pone fin mañana a una exitosa quinta edición del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia, un evento único que reúne a jugadores de primer nivel nacional e internacional. La entrada para la jornada final será libre y gratuita hasta completar aforo.

Para aquellos que no puedan asistir presencialmente, la final podrá seguirse en directo a través de la web de la ATP y la aplicación de Eurosport, y de forma diferida en Eurosport 2.

Pablo Llamas repite hazaña y se mete en semis del ATP Challenger Costa Cálida
Artículo siguienteTorneo ITF Junior Villena: Santamarta y Vandromme se perfilan como campeones