Valencia Open 500, arranca la frase previa y baja de Nishikori

valencia 500

La fase previa empieza con cinco españoles en juego, Villanueva, Ramos, Cervantes, Riba y Gimeno-Traver protagonizan en el Ágora la primera jornada del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’

La primera jornada del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ se inicia este sábado con el pistoletazo de salida de la fase previa, con cinco españoles en liza como son Carlos Villanueva, Albert Ramos, Íñigo Cervantes, Pere Riba y Daniel Gimeno-Traver, todos ellos con sus partidos a disputar en el Ágora. En total, se jugarán ocho encuentros.

La jornada empieza a las 11.00 horas. En la pista central, Villanueva abre el juego ante el británico James Ward, seguido del duelo español Ramos-Cervantes (séptimo cruce entre ellos), Pere Riba contra el alemán Peter Gojowczyk y Gimeno-Traver ante el lituano Ricardas Berankis. En la Pista 1 se darán cita el turco Marsel Ilhan contra el alemán Andreas Beck, el tunecino Malek Jaziri ante el brasileño y Rafael Camilo, el colombiano Alejandro Falla contra el eslovaco Norbert Gombos y el brasileño Thomaz Bellucci ante el alemán Michael Berrer.

La cuarta ‘wild card’ del torneo es para el estadounidense Stefan Kozlov.

Nishikori, baja por motivos personales
Kei Nishikori, número 6 mundial, será finalmente baja del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ a causa de motivos personales. El japonés, sin embargo, viajará la próxima semana a Valencia para asistir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y realizar actos promocionales. El serbio Dusan Lajovic, 66 del ranking ATP, le sustituirá.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here