Valencia Open 500, entran Granollers y Carreño se cae Cilic

Valencia Open 500

Granollers entra en el cuadro y Carreño se une a Murray y Berdych y recibe la tercera invitación del torneo

La tercera Wild Card del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour‘ ha ido a parar a manos de Pablo Carreño (64). El tenista asturiano, afincado en Barcelona, se encuentra en el mejor momento de su carrera. En julio de este año alcanzó el puesto 55, su mejor ranking ATP, y en 2014 está logrando sus mejores resultados. Carreño participará en el cuadro final del torneo por segunda vez en su carrera. La primera fue el pasado año, cuando el polaco Jerzy Janowicz le apeó del torneo en primera ronda.

Otro de los tenistas que entran directos en el cuadro es Marcel Granollers (48). El catalán, que ocupa la plaza de Dimitry Tursunov y cuenta con 4 títulos individuales y 10 en dobles en su haber, ha logrado grandes resultados en Valencia. En 2010 alcanzó la final, cayendo ante David Ferrer, y en 2011 logró coronarse en el Ágora tras vencer en la final al argentino Juan Mónaco. Pablo Andújar (46) también entró en el cuadro por la baja de Radek Stepanek.

Marin Cilic cae del cuadro
El tenista croata, que había confirmado su participación en el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ 2014 ha comunicado su baja del cuadro por motivos personales. De todas maneras, Cilic, actual número 8 del ranking ATP, sí ha confirmado que viajará a la capital valenciana para realizar acciones promocionales que anunciaremos próximamente. Su puesto en el cuadro lo ocupa el eslovaco Martin Klizan.

Sorteo mañana
Mañana sábado a las 12:30h se realizará el sorteo del cuadro final del torneo debajo de la pantalla gigante del FUN PARK. El acto contará con la presencia del Director Ejecutivo del torneo, David Serrahima, y del tenista Pablo Andújar.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here