Valencia Open 500, entradas 2×1

valencia open 500

El próximo día 12 de julio el torneo lanza una oferta única y limitada durante 24 horas. Compra una entrada para el jueves 25 de octubre y llévate otra de regalo.

A poco más de tres meses para el inicio de la cuarta edición del Valencia Open 500, el torneo brinda a los aficionados una gran oportunidad para que puedan disfrutar en vivo del mejor tenis del mundo por un módico precio. Concretamente, comprando una entrada para presenciar los partidos que se disputen en una de las dos jornadas del jueves 25 de octubre se llevarán totalmente gratis una entrada a elegir para el sábado 20, domingo 21, lunes 22, martes 23 o miércoles 24. Sin necesidad de sorteos, solamente comprando una entrada para una de las dos sesiones del jueves 25. Un día en el que algunos de los jugadores más destacados del cuadro final se estarán jugando su acceso a los cuartos de final del torneo, que se disputarán el viernes. La jornada del jueves también es especial porque se tratará del primer día en el que también puede verse tenis de noche, ya que comienzan los partidos de la sesión nocturna. Una sesión ideal para vivir el mejor tenis y disfrutar del mejor ambiente, también una vez el sol ya se ha puesto.

Podrán optar a esta promoción todos aquellos quienes compren su entrada a partir de las 00:00 del jueves 12 de julio hasta las 23:59h del mismo día. Siguiendo la línea de las promociones realizadas anteriormente, se trata de una promoción exclusiva y limitada en el tiempo. Recordamos que el funcionamiento es muy simple: por cada entrada comprada para el jueves 25 de octubre (independientemente para la sesión de día o de noche) el torneo regala otra de sábado a miércoles. Así que todos los aficionados al Valencia Open 500 ya pueden marcar en rojo el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here