Pablo Andújar y Mª Teresa Torró se proclaman campeones de España

cpto esppPablo Andújar y Mª Teresa Torró se han proclamado hoy vencedores del Campeonato de España Mapfre de Tenis Absoluto al vencer a Albert Ramos y Silvia Soler respectivamente.

A las 11 h de la mañana arrancaba en las instalaciones del Club Tenis Benicarló en Castellón la primera de las finales, la que enfrentaba a dos alicantinas “Tita ” Torró y la subcampeona de España del año pasado Silvia Soler. Mª Teresa Torró se ha impuesto por un resultado final de 61 63 completando así una excelente actuación en el torneo tras eliminar previamente a otra de las favoritas, Lara Arruabarrena, ayer viernes en las semifinales por un contundente 60 61.

La alicantina ha demostrado con este nuevo título el gran nivel de juego que está consiguiendo y que la ha llevado a ganar esta temporada cuatro torneos internacionales ITF, el último la semana pasada en Roma.

La final masculina de esta 99ª edición del Campeonato de España Mapfre de Tenis no ha deparado sorpresas y ha enfrentado a los dos cabezas de serie, siendo la victoria final para el conquense Pablo Andújar al imponerse a Albert Ramos por 63 64.

Repitiendo la final del torneo de Casablanca ante Ramos en abril, Pablo Andújar demuestra con este título nacional estar también pasando por un momento dulce de su carrera deportiva, acumulando este año 2 títulos ATP.

La competición de dobles se cerró ayer con los triunfos de Marc Fornell y Miguel Ángel López Jaén en hombres, y Lara Arruabarrena y la propia ‘Tita’ Torró en mujeres.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here