Valencia Open 500, Isner y Chardiy a octavos

John Isner

El estadounidense y Chardy ganan sus partidos y se enfrentarán en octavos del Valencia Open 500 ATP World Tour

John Isner, una de las ‘torres’ del circuito ATP, ha demostrado en el Ágora que puede llegar alto en el Valencia Open 500 ATP World Tour. Se ha deshecho de Ernest Gulbis en dos apretados sets que se han decidido en el ‘tie break’: 7-6 (4), 7-6(2). De esta forma accede a octavos de final del torneo, donde se cruzará contra con Jeremy Chardy.

El estadounidense ha basado su juego, como es habitual, en su infalible servicio, logrando 17 ‘aces’ y manteniendo 12 juegos con su saque. Con un 66% de efectividad en su primer servicio, Isner se ha visto con confianza en los momentos más ajustados para resolver y llevarse las dos mangas en las que su rival le ha puesto las cosas difíciles. Y es que ha ganado hasta un total de 69 puntos (70%) con su saque, algo que habla bien a las claras de por qué es uno de los grandes cañoneros de la competición.

En el otro encuentro que también empezaba a las 12.00 horas, en la Pista 1, y que tenía que desvelar el nombre del rival de Isner, Jeremy Chardy ha superado a Florin Mayer en un choque que se ha decantado en el tercer set a favor del francés (4-6, 7-5, 3-6). A pesar de que ha empezado perdiendo, Chardy ha sabido sobreponerse a las dificultades y ha podido clasificarse para octavos.

Juan Carlos Ferrero, en el FID
Este miércoles ha empezado uno de los actos paralelos al torneo más importantes, el Foro internacional del Deporte 2013. Y en él ha participado Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open 500 ATP World Tour, como ponente, completando una lista de lujo en la que reconocidas personalidades protagonizan un congreso dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la gestión, el marketing y la comunicación deportiva: marcas, agencias, eventos, patrocinadores, deportistas, universidades, instituciones y medios de comunicación.

Además de su bagaje como deportista de élite y actual máximo dirigente de un torneo internacional como es el valenciano, Ferrero también compagina su trabajo con la Academia Equelite. En ella se forman jóvenes talentos en busca de un futuro en el mundo del tenis, compaginando el deporte con un cuidadoso desarrollo personal del alumno.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here