Valencia Open 500, Murray y Andújar avanzan a cuartos

Andy Murray

Andy Murray y Pablo Andujar han derrotado a Fognini y Lajovic, respectivamente, logrando su pase a cuartos de final del Valencia Open 500

Andy Murray ha vuelto a demostrar su gran nivel de juego imponiéndose con claridad a un Top 20 como es Fabio Fognini, al que ha ganado por 6-2, 6-4. Así pues, el escocés supera la segunda ronda a la que se quedó en 2010, la última vez que jugó el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour‘, y se postula si no lo estaba ya como serio candidato a la final, donde ya llegó en la otra ocasión que jugó en las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en 2009.

Murray se ha hecho dueño del partido de principio a fin, con un primer servicio completamente igualado con el italiano (57% de puntos ganados), pero con una notable diferencia en el segundo (92-64%). Sólo al principio del segundo set Fognini ha plantado cara a su rival, pero sin tener opciones de alargar el partido a la tercera manga.

Andújar, por primera vez en cuartos

Pablo Andújar está protagonizando un enorme ‘Valencia Open 500 ATP World Tour‘ y, si sigue por este camino, seguramente se convertirá en el jugador revelación del torneo. En la primera ronda eliminó al segundo cabeza de serie, Berdych, y ahora se ha plantado a cuartos de final tras eliminar al serbio Dusan Lajovic por 6-3, 6-2. El español, sin embargo, no quiere lanzar las campanas al vuelo: “Todo el mundo cree que por haber ganado a un Top 10 ya puedo ganar a cualquiera, pero cada partido es diferente y es muy difícil”, ha aseverado tras su segundo triunfo en el cuadro principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here