Valencia Open 500, Power Horse será la bebida energética oficial

valenciaopen500

El acuerdo, sellado para los próximos dos años, supone la primera incursión de la firma austríaca en el tenis en nuestro país.

El Valencia Open 500 y Power Horse han llegado a un acuerdo por el cual ésta se convertirá en la bebida energética oficial del torneo en 2012 y 2013, con carácter exclusivo. La compañía austríaca tendrá presencia en todo el material gráfico y online del torneo así como en las vallas de la pista central, que un año más se construirá en el interior del edificio Ágora.

powerhorsePower Horse realiza así su primera aproximación al mundo del tenis en España de la mano del torneo valenciano, que este año celebra su décimo año de vida y su cuarta edición como Open 500. Así pues, la presencia de Power Horse en el Valencia Open 500 se une al compromiso que demuestra la marca con el deporte en general y con el tenis en concreto. La vinculación de la firma con este deporte es notoria, pues cuenta con el tenista alemán Philipp Kohlschreiber como embajador y es el sponsor principal en el Power Horse World Team Cup, torneo por equipos que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf en el mes de mayo.

El Valencia Open 500 incrementará el conocimiento de la marca POWER HORSE en España y también a nivel internacional. España ha sido el país con más éxitos en el tenis desde hace muchos años. Los jugadores españoles son realmente buenos y en partidos a cinco sets la bebida energética POWER HORSE puede darles un empujón extra para ganar la pelota de partido”, ha declarado Thomas Koenigsbauer, CEO de POWER HORSE.

La cuarta edición del torneo se celebrará del 20 al 28 de octubre en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana y reunirá, un año más, a algunas de las raquetas más destacadas del panorama internacional.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here