Milos Raonic con los niños en el Godó

Milos Raonic en Stand Wilson Conde Godó 2012

El jugador número 25 del mundo visito el stand de Wilson, donde firmó infinidad de postales y pelotas a los jóvenes aficionados.

Este miércoles entran en juego algunas de las principales estrellas Wilson en el Godó: Feliciano López, el italiano Cipolla, Jarkko Nleminen, Frederico Gil, Joao Sousa o el japonés Kei Nishikori

Tras la presencia de Feliciano López, de la entrada en funcionamiento de la ruleta de la fortuna y de la actividad que no se detiene en el stand de Wilson de la calle comercial del Godó, éste ha vuelto ser el foco de atención de todas las miradas.

Milos Raonic, jugador 25 del mundo, se ha pasado por el stand de Wilson y ha estado muy cercano a todos los aficionados. Ha firmado infinidad de pelotas y postales, se ha fotografiado junto a todos los niños que se lo han pedido y ha atendido muy amablemente todas las peticiones de los aficionados, que querían conocer un poco mejor al consistente jugador canadiense.

Las raquetas Wilson saltan a la pista
En la jornada de este miércoles Wilson también es noticia porque hoy saltan a la pista algunas de sus principales raquetas, estando muchas miradas puestas en Feliciano López y en el japonés Kei Nishikori, número 17 del mundo. En concreto, hay tres duelos ‘all Wilson’: Feli debuta con su Wilson Juice 100 BLX contra el italiano Cipolla (Wilson Six.One 95 BLX), Jarkko NIeminen (Wilson Head-to-toe) contra el argentino Eduardo Schwank y los portugueses Frederico Gil (Wilson Blade 98 BLX) vs. Joao Sousa (Wilson Juice 100 BLX). También debuta el Japones Kei Nishikori, 17 del mundo con su raqueta Wilson Steam BLX.

Vive en directo la final del Godó gracias a Wilson
Wilson sortea dos entradas para ver la final del domingo del Open Banc Sabadell-60 Trofeo Conde de Godó. Basta con hacerse ‘follower’ de @WilsonTenisEsp. Hacer un ‘tweet’ mencionando a @WilsontenisEsp con el hashtag #ropawilson y explicando cuál es el artículo de ropa preferido de la nueva colección porqué. De entre todas las respuestas que cumplan dichos requisitos, se va a sortear una entrada doble para la gran final del torneo barcelonés.

Sigue la actividad en el stand de Wilson
Paralelamente, el stand de Wilson en la calle comercial del Torneo Conde de Godó sigue siendo el mejor escenario para conocer las novedades de Wilson Tenis para esta temporada. Por un lado, se tiene la suerte de ver y tocar todas las novedades de Wilson de cara a esta temporada: raquetas, bolsas, calzado, ropa, y de encontrar respuestas a todas las preguntas o dudas que puedan surgir. El stand de Wilson es realmente activo, y esta actividad se manifiesta en varias acciones.

A su vez, la pista de mini tenis es el escenario ideal para que los niños y las niñas se diviertan jugando al tenis, y, además, a lo largo de la semana tendrán lugar varios mini torneos en este escenario.

Paralelamente, todos los que lo deseen pueden verificar la potencia de su servicio en el radar de Wilson, y verificar de esta forma la potencia de su saque, y cada día se repartirán premios para los saques más veloces. Y, si de verdad se quiere comprobar la respuesta de las nuevas raquetas Wilson, nada como el Tri-tennis, un terreno de juego de lona resistente, donde golpear tanto de drive como de revés, y verificar la calidad de las raquetas Wilson y la calidad de nuestros golpes.


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here