Valencia Open 500 Promesas, Lucía Cortes gana el Masters

Final Valencia Open 500 Promesas

Ha vencido por 6-1, 6-3 a Laura Pellicer en la final disputada en el Ágora

Después de muchos meses de trabajo, esfuerzo y sacrificio, por fin ha llegado el gran momento de conocer a la campeona del ‘Valencia Open 500 Promesas’. Y el nombre protagonista es Lucía Cortez, que ha completado una exhibición en el Ágora que no olvidará en su vida.

La joven talento ha batido con contundencia a Laura Pellicer, firmando un 6-1, 6-3 que señala su superioridad en un día que le ha salido todo. “Ha sido muy bonito jugar en el Ágora, estaba contenta y nerviosa a la vez. A medida que ha ido avanzando el partido me he sentido más cómoda. El momento más complicado ha sido al entrar en pista y el momento clave, el juego del segundo set en el que me he puesto 5-3, porque me ha dado mucha confianza”, ha asegurado la campeona, antes de añadir que “me he sentido como una profesional”.

Por su parte, Laura Pellicer, ha admitido que “estaba nerviosa, me imponía mucho la pista, pero me he sentido bien porque el público me ha acogido bien cuando hacía puntos, me han animado mucho. Soy una jugadora de intercambiar golpes y al estar nerviosa estaba encogida, no he jugado como nunca juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here