‘Valencia Open 500 Street Tennis’ desembarca en Vinaròs y Peñíscola

valencia open 500 street tennis

Tras el éxito cosechado en Alzira el pasado mes de junio, hoy y mañana tienen lugar en las localidades castellonenses de Vinaròs y Peñíscola dos nuevas jornadas del ‘Valencia Open 500 Street Tennis’. Esta actividad se trata de una de las principales novedades que presentó la organización del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ y que pretende fomentar la práctica del deporte en general y la del tenis en particular entre chicos y chicas de entre 4 y 16 años. 

Las citas son las siguientes: Hoy , viernes 26 de julio en la Playa de Vinaròs de 18h a 21h, concretamente en el Paseo Colón junto a la oficina de turismo. La preinscripción es gratuita y puede realizarse en el polideportivo municipal, en el teléfono 964454608 o dirigiéndose directamente a las pistas de Street Tennis. Mañana, sábado 27 de julio en la Playa de Peñíscola también de 18h a 21h, en el Paseo Marítimo, Avenida de la Mar junto a la oficina de turismo. En este caso las preinscripciones también son gratuitas y pueden realizarse en el polideportivo municipal, en el teléfono 964467527 o en las mismas pistas situadas en la playa. Además, durante el evento se sortearán regalos y entradas para el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ 2013.

El ‘Valencia Open 500 Street Tennis’ supone una magnífica oportunidad para que los más jóvenes de la Comunidad puedan disfrutar practicando una modalidad de tenis poco habitual, conocer otros chicos y chicas de su edad y darle un enfoque diferente a sus vacaciones durante unas horas. Se trata de una muestra más de la voluntad permanente del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ de que nadie se quede sin tenis y de acercar y fomentar el tenis entre los valencianos, algo que ya viene siendo habitual en los últimos años.

En juego el Valencia Open 500 Promesas en Alicante

El Club de Tenis Alacant está siendo testigo de la celebración de la segunda cita del ‘Valencia Open 500 Promesas’, torneo que este año alcanza su tercera edición y en el que compiten las futuras estrellas de la raqueta de la Comunidad Valenciana. Tras la cita en el Club de Tenis Castellón, desde este pasado lunes y hasta el próximo domingo estas jóvenes promesas tienen ante sí el reto de lograr un buen papel y sumar puntos para disputar el Master  durante el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’. Pasado mañana, domingo 28, se jugarán las finales a partir de las 10h y por tanto conoceremos los nombres de los dos ganadores de Alicante en categoría masculina y femenina.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here